jueves, 24 de marzo de 2016

0

Batman, Superman, Bom y otros héroes del montón.

Buenas, otra crítica de cine más, pero ya no me repito. El blog está llegando a mínimos de 2011 así que hay que publicar cosas.

Lo primero que tengo que decir, que se de por aludido el culpable de esto, los que han montado la película o los responsables del cine. ¿Por qué tengo que quedarme sordo al ir a ver una peli de acción? El volumen estaba a un nivel que no era normal, en fin, al lío.

Una película muy buena, en la que se ve morir por 22549654 vez a los padres de Bruce Wayne a manos de un ladrón en un callejón para conseguir las perlas del collar de una madre. Por lo demás muy bien, la película merece un visionado, DC cómics se ha puesto las pilas y sus héroes ya no parecen payasos en ropa interior o pijama. Además tienen sus conflictos internos. Ben Affleck, aunque cueste admitirlo hace un buen Batman, supongo que por su mandíbula, pero en cambio de Bruce Wayne le falta un poco de chicha. Lex Luthor es un personaje interesante, al fin y al cabo fue el creador de Facebook. Gal Gadot también sale por ahí con algún que otro papel de importancia.

Aviso, hace falta haber visto la última película de Superman para entender esta, si no es un poco lío al principio. Las de Batman no hacen falta, han hecho borrón y cuenta nueva (otra vez). La cinta es larga, eso también conviene saberlo, aunque insisto, a mi me gustó bastante.

Un abrazo amigos, y nos veremos para futuras críticas de cine o lo que surja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario