0

¿Quiénes somos?

¿Te puede la curiosidad? ¿o simplemente te has perdido en la relación de personajes? Aquí te haremos una breve descripción de los amiguetes, sin entrar en detalles y sin dar nombres reales por supuesto...





Sandalio Botín:
Creador, administrador e ideador de este blog. Alto, apuesto aunque como lo describen sus amigos demasiado normal y un huevo sin sal. Ya está de vuelta con nuevas ideas y otra energía, últimamente viaja más hacia el Sur.






Sancho:
Su seudónimo esta relacionado con su nombre real. Es el baloncestista del grupo así como el pesado del grupo que siempre nos llama a los demás para quedar para hacer lo que sea. También uno de los mayores usuarios de la técnica del martillo pilón. Pone música a nuestras vidas (no siempre a gusto de todos). Copiloto permanente aunque ya con carnet de conducir. Ya le queda poco para acabar la carrera (Pffffffffffffffff).




X u Okapi:
Bajo y cuadrado. Pone el coche la mayor parte de las veces. Ya no vive en el quinto pino, consecuencia de que podamos quedar cuando queramos, y además hacer fiestas en su nueva casa con la copia de la llave que AÚN no tenemos (ahora ya no... la alquiló). Su primer nombre es la consecuencia directa de su pasotismo y el segundo sale de una de las historias de la pestaña de al lado. Apoya la técnica del martillo pilón.







Peri:
Seudónimo elegido por un rasgo de su cara que varía según se afeita o no. El otro coche del grupo, hombre con sueldo y una mantenida. Últimamente más ausente debido a causas ajenas al grupo. EN DESAPARICIÓN.






Po:
Hermano del editor del blog. Su nombre viene de una sudadera roja con capucha que llevo cierto día poco afortunado. Enchufado por parentesco. Se viene cuando no tiene otra cosa que hacer.







McGatos:
Personaje de pelo rizado y un carácter muy peculiar, sus salidas nos crean grandes momentos de risa y famosas son ya las tertulias en la casa de los elfos, si alguien tiene sed que vaya allí, siempre hay algo para beber. Ahora mismo está desarrollando su futuro en otro país más nublado, pero si vuelve le esperamos con los brazos abiertos. Referencias: mcgatos.blogspot



Moe:
Gran parecido físico con el personaje de la serie al que alude. Mantiene una relación unilateral. Tiene coche cuando sus progenitores se lo permiten. No vive muy cerca y no siempre puede venir, pero es el cuarto del grupo en apariciones en el blog. Cuando se pone su gorro triunfa. Mochea kekos.






Marklin:
Amante de las maquetas y de los pechotes. Es un personaje en toda regla y no necesita más que una caña para empezar a soltar perlas. Tiene una entrada para él solo. No le gusta fumar puros.






Agente G:
Pocas apariciones nos ha brindado, así que poco podemos contar de él aparte que lleva gafas y le encanta hablar de sus amigos los ingenieros infórmaticos de la zona norte de la universidad.








Dora la Acaparadora:
Es de Valladolid, el mote impuesto por Sancho mejora el existente provisional de Valla. Lo de acaparadora es por manía de no dejar a McGatos salir con nosotros antes. Le gusta ganar sorteos de la Fnac. EN DESAPARICIÓN.






Ross:
Su apodo surge como consecuencia del parecido físico con el personaje de Friends del mismo nombre.En el gif de abajo correspondería al chino que sale en segundo plano. Actualmente no hace nada y tiene mucho tiempo libre. Pero no es muy dado a proponer planes.





Keikko:
Perteneciente al grupo desde hace tiempo y por fin ha sido incluida en esta lista por sus apariciones. Su nombre viene de.... no tengo ni idea la verdad. Ahora vive en la provincia de las lluvias por sus estudios, pero viene a pasarlo bien en cada puente.






 PD: todos los beneficios de este blog se entregarán a la organización Cubopuntocero.ong


No hay comentarios:

Publicar un comentario