lunes, 4 de abril de 2016

1

Vamos a planear mentiras

Anoche volvimos a salir a tomar una cerveza los de siempre: Sancho, Okapi y yo. Los administradores de este blog que me niego a ver perecer por los achaques de la edad; la nuestra, que ya pasamos cada vez más de las tonterías. 

El caso es que esta entrada está hecha para dejar constancia de esto, para que podamos marcar cuáles hemos probado ya, aunque no sé cómo hacerlo, supongo que marcaré las que he tomado yo y las que me acuerde de ellos. 



Además de todo esto estuvimos charlando y poniendo verdes a Ross, McGatos, Moe, Carioca y algún que otro niño rarito que no conocemos de nada. Sancho y Okapi están empeñados en hacer un viaje, aunque conmigo no van a contar hasta verano siguen intentándolo, si algún lector o participante del blog se quiere apuntar que no dude en hacerlo.

Por cierto, la carta de cervezas es de el Gato Verde en Alcalá. 

1 comentario: