domingo, 21 de febrero de 2016

0

¡Masacre!

Sesión de cine de sábado, Okapi y yo nada más como en los viejos tiempos. La película elegida fue la de Deadpool, o Masacre como se llamaba antes el personaje. He de decir que no conocía la historia de este superhéroe o supervillano o tío con poderes; así que me limitaré a contar lo que me pareció la película en su conjunto.

El mayor problema que le veo es, como pasa últimamente con muchas cosas, el Hype que ha tenido la cinta. (Hype es, para los que no lo sepan, una campaña publicitaria masiva, dirigida sobretodo a películas o videojuegos, que aumenta las expectativas del consumidor dejándolas muy altas y claro, luego no cumple). Demasiados trailers y anuncios en la tele que hacen que luego no te sorprendas por nada. Aunque he de decir que me gustó, así en líneas generales. Es una tontería tras otra con algunos puntazos de humor muy buenos. Eso sí, está hecha como para adolescentes, con 10 años menos seguro que me habría parecido un peliculón. Como se lo pareció a la mayoría de la sala, que estaba casi en lleno total, que no paraba de reírse demasiado alto para mi gusto. Tanto sexo y tantos tacos en los diálogos que no parece natural, quizás sea el doblaje, no lo sé.

En definitiva, otra película de Marvel vista, que por lo menos varía con respecto a la temática buenrrollista vengadores y a la seriedad de los X-men. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario