jueves, 15 de octubre de 2015

0

Romania

Bueno, bueno, bueno. Llevamos un tiempo muy parados de pero de vez en cuando se nos cruzan los cables y las dos neuronas que tenemos se coordinan y pasan cosas como las que estoy a punto de relatar. Por la cantidad de contenido sentimos presentároslo en varias partes...

Todo empezó con la aparición de un billete de avión Bucarest y la creación de un grupo más bien grande y ecléctico. Algo a lo que tampoco estamos acostumbrados para viajes de este tipo, teniendo en cuenta que este abre brecha creando precedendentes para posibles viajes futuros... : )

Y con todo esto, después de organizarnos lo mejor que pudimos habiendo una disparidad de horarios y obligaciones muy grande nos juntamos Ross, Kariarioca, Lelly, Kelly, Mc gatos como fichaje estrella de última hora, y las tres nuevas incorporaciones ("Miri", "La Chucha" y "Notario") más mi propia persona.

Todos sabemos que la aventura no es divertida si no huele a peligro y para eso y que mejor que Notario apurase hasta el último jodido minuto para aparecen en Barajas, ains... Mc gatos se planto allí como avanzadilla de reconocimiento del terreno y llego medio día antes, haciendo un trabajo nefasto como guía. Ya en el hotel, la futura tripulación del diverti-jeep decidimos buscar algún sitio para cervecearnos descubriendo lo peligroso y siniestro que es ese maldito barrio de noche. También nos topamos con "¡la mejor floristería del pueblo!" sospechosa hasta decir basta, abierta a la una de la mañana y pasando "cosas" raras a gente aun más rara.

Tras comprar unas cervezas en la gasolinera y una tertulia amena en el hotel nos dispusimos a hacer lo que más nos gusta hacer, dar por saco. Nos llamaron a Ross y a mí para secuestrar una almohada con desastroso resultado para Notario. Terminando Miri, Notario y La Chucha con un colchón encima.

Horas después nos fuimos a dormir para coger con ganas el día que nos esperaba...

Increíblemente redactado por Okapi y Ross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario