viernes, 7 de agosto de 2015

0

El laberinto del Carmo

Hola compadres, estamos de viaje por las tierras francesas del vino :D. Ayer nos pegamos un viaje de 10 horas por carreteras sinuosas y llenas de peajes. Vimos pasar campos de girasoles tristes y de maíz, campos de maíz por los que a Ross le encantaría correr desnudo, prometemos imágenes de eso mas adelante jejeje. Todo fue bien con los GPS (patricia y marta) que nos guiaron bien hasta Vitoria, nuestra primera parada, el saludo vasco es "¡epa ahí!" de eso ya no nos queda duda, y para decir adiós hay que decir "esquerricasco" según Sancho (tengo mis dudas). Después fue rulando la carretera hasta Irún donde paramos a cenar en una típica taberna vasca regentada por chinos: Pedimos 4 bocatas y 3 latas de bebida, la mujer gritaba cosas en chino: "kwa chio chu kwaaa". Y el marido salía corriendo a por una barra de pan, a los cinco minutos corriendo a por las latas, y a los 10 minutos a por más pan. Pero bueno, los bocadillos estaban bien, menos el de Ross que era un filete duro y correoso.

Despúes de eso fuimos a cruzar la frontera, la cruzamos dos o tres veces y nos metimos por la carretera de los asesinatos de las pelis por culpa de Patricia. Pero al final llegamos más salvos que sanos. Fuimos a aparcar lejos y a dar un paseo para tomar algo, y si, en Burdeos a la 1 un Jueves no hay nada abierto para tomar un cafecito.

Hoy estuvimos pateándonos toda la ciudad y comiendo hamburguesas y cansándonos, Y ahora nos iremos a hacer picnic al río. Espero que no haya coches amarillos.

Bisous para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario