jueves, 21 de mayo de 2015

0

Mad Max

Tarde-noche de cine, Mad Max Fury Road como indica el título. Bueno, a mi me encantó, no parece buen inicio para una crítica, pero aun así lo digo. Es una LOCURA haciendo honor a su nombre, coches tuneados sobre coches tuneados, una estética genial, la locura de todos los personajes genialmente interpretada, los escenarios y los planos te transmiten de verdad la angustia de lo desértico, en un momento pensé que tenía hasta arena en la boca y los ojos.

Sin duda para mi lo mejor de la película es el de la guitarra, para los que no la hayan visto ya me entenderán, es absurdamente genial, lo bueno de plantearse una película apocalíptica en que todos están locos es que como guionista y director puedes poner casi lo que quieras sin necesidad de que sea creíble o justificable, y aún así lo parece. La mayoría de personajes dan asco o grima, e incluso algunos pena, pero esa pena cambia al poco tiempo por desprecio.

Lo que para mi es un acierto, es que, sin haber visto las películas anteriores (he visto alguna pero hace muchos años), y con casi ningún diálogo en toda la película te enteras de cuál es la jerarquía impuesta en ese mundo y sabes quién es cada personaje y a que se dedica, aunque sea sólo por su mote (come-hombres).

Acción y coches, chicas, en segundo plano, pero chicas, locos, muchos locos. fuego, guitarras, música dura, etc....

Un saludo internautas eufóricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario