Demasiado nuevo... Pero vayamos poco a poco. Partimos a cenar ayer Sancho y yo como viene siendo costumbre últimamente, planes de dos. Y después de estar dando vueltas por el centro buscando un sitio nuevo pueeeeees..... no lo encontramos. Y fuimos a donde siempre a por nuestra hamburguesa XL con cervecita.
Después de la cena habíamos quedado con Moe y Cucaracho que suponíamos no vendrían solos. Fuimos a un bar que no conocíamos y donde habíamos quedado pero nos tocaba esperar así que entramos a pedir algo y descubrir de que iba, y ahí se empezó a complicar todo. Entramos, solos en el bar. Y pedimos una oferta que tenían, litro de cerveza por poco dinero. Vale.... pues nos sacan dos jarritas heladas y literalmente un litro de cerveza, la litrona vaya. Primera sorpresa. Después el camarero sacó chupitos, estábamos 7 personas en el bar, sacó 5, ¿a que no adivináis quién se quedó sin chupito? Luego empieza a entrar gente en el bar con botellas de fanta y bolsas, le dicen algo al camarero y después de estar un rato hablando con él, le dan dinero y él a cambio les pone vasos, hielos y una etiqueta con su nombre en los vasos. Ya no entendíamos nada. Luego llegan dos chicas, y lo mismo, sólo que además les dio vasos de chupito y ellas le pidieron un "guante" aunque creo que no fue así porque les puso un "monster".
Cuando ya no podíamos más con lo que pasaba a nuestro alrededor aparecieron nuestros amigos, y nos explicaron de que iba la cosa. Ya más tranquilos se nos fue de las manos la cerveza un poco.
Después de una rato hablando y de risas conseguimos sacarle a Moe que tenía novia, y se creció,...y menuda noche nos dio, y le dimos, pasaba por ahí una antigua conquista de Sancho pelirroja, con su madre jajajaja yo me reía bastante de las situaciones. Vimos dobles de gente que ya yo pasa por el blog, el doble de víctor pero en grande y calvo y el de Peri en medio calvo también. Se nos unieron a la mesa gente que no conocíamos y que jugaban a algo que tenía una pinta de ser taaaaaaan divertido. Luego vino un loco con un dado a jugar. Moe diciédole a Sancho "¿te la hago?" refiriéndose a cualquier chica que pasase. Y bueno, varias horas después nos fuimos y lo que empezó siendo una cena pasó a ser una entretenida y extraña noche. Al final me comí unos smints y se me cayeron al suelo segundos después.
Pero ya sabemos a qué bar ir en próximas veces. Y nos los pasaremos mejor..... ojalá...... jofulí.... hopefully
A ver si me explico a los de los planes en pareja, que no llevo desde el verano preguntando todos los fines de semana quien hacia algo para nada. Entre los que ni contestan y los que lo hacen pero como si no, me teneis cansado.
ResponderEliminarCon los planes en pareja me refiero a que casi siempre salimos de dos en dos, porque fallo yo, fallas tu, falla perico, etc... no es crítica a nadie, simplemente digo lo que ponemos por el grupo.
ResponderEliminarAh y por cierto, cucaracho no tiene móvil.... se lo robaron y no tiene wassap por eso no contesta....