Una entrada cortita pero hay que empezar a retomar ritmo. Ayer Sancho y yo nos fuimos a cenar a cierto buffet de pastas que han abierto aquí cerca. Teníamos una oferta de 2X1 que por lo visto debía de tener media España así que decidimos salir una hora antes de que abriesen para evitar posibles disgustos con la línea de espera. Pues eso, que fuimos a cenar a las 19 de la tarde. Llegamos al centro comercial y había ya una persona esperando en la puerta y dijimos: Vamos a ver tiendas que aquí no viene nadie. Y a cada tienda que veíamos .... vuelta a ver si había cola y vuelta a no ver a nadie. Así que cuando quedaban 15 minutos entramos a ver dos libros y al salir ya había 30 personas en la cola ¡Merde!
Pero bueno, lo importante es que entramos en poco tiempo y detrás de nosotros había cola para varias horas así que contento fuimos a comer.... y vaya si lo hicimos... lo que no tiene sentido es la cantidad de gente que paga un buffet para tomarse un plato y un postre y se van. Pero bueno.... allá ellos, yo hice que para mi fuese rentable. Muy rico todo. Especialmente las pizzas dulces... ¡oh qué lujo!
Al final, después de dos horas y media comiendo y habiendo conseguido aguantar más que nadie más de los que habían entrado cerca de nosotros, nos volvimos a casa andando, contentos y a paso muy lento porque toda la sangre del cuerpo estaba dedicada a la digestión.
Un saludo y hasta próximas comilonas.
Pizza de Oreo.... Orgásmica!!! jajajaja
ResponderEliminar