¡Hola!
Ayer por la tarde, domingo, me aburro en casa y me agobio un poco sin razón, así que cojo a mi amigo Sancho y le digo que nos vayamos a cenar por ahí, intentamos convencer a alguien más pero todos so niegan ya sea porque están en otro país o en otro pueblo o porque se quejan de que están a dieta.
En estas que a las siete de la tarde salimos andando hacia el centro, para salir de casa y hacer hambre ya de paso. Al final conseguimos contactar con Ross y Keikko que iban a cenar a casa del coronel (KFC por si acaso alguien no lo pilla) y les dijimos que vale. Peeeero teníamos que hacer tiempo porque ellos no salían de su casa hasta las 21:30 más o menos así que hasta las diez menos cuarto no íbamos a cenar.
Sancho y yo llegamos al centro y nos tomamos una caña y tapa en un sitio nuevo, está guay, pero no me acuerdo el nombre. Y como seguíamos teniendo tiempo más que de sobra hasta la cena.... jugamos un rato al candy crush en el bar, en el que por cierto había un señor con un bigote y barbas geniales y un pañuelo que molaba. Y como seguíamos teniendo tiempo más que de sobra hasta la cena...... nos pusimos a buscar algún otro bar o tetería nuevos. Y como seguíamos teniendo tiempo más que de sobra hasta la cena........ nos fuimos andando hasta el KFC que está en la otra punta de la ciudad desde donde salimos que es nuestra casa.
Bueno, llegamos y una vez allí pedimos pollo (¡Sorpresa!) con salsas, el pollo estaba picante, Ross sirvió Kas en un vaso por si aKaso alguien quería y nos comimos unas alitas demasiado picantes para mi gusto.... menudos sudores. Al final estuvimos en el sitio casi dos horas hablando de nuestra infancia y recuerdos que teníamos.... algo que hacemos mucho pero Keikko nos recordaba cosas nuevas. Nos fuimos alegremente cuando nos echaron dejando un cubo lleno de salsas mezcladas, pepsi, pepsi light, kas, hielos, patatas rancias, trozos de empanado de pollo y pajitas torcidas. Una cena entretenida de las que se echan de menos.
Hasta pronto.
P.D.: El título de la entrada no tiene nada que ver con que queramos visitas al blog buscando como hacer unas magníficas alitas de pollo picante caseras.
Es justo lo que le dije a Ross cuando os dejamos en casa...esas son las cenas que de verdad echo de menos ;)
ResponderEliminar