martes, 10 de diciembre de 2013

0

Thor: El mundo oscuro

O Thor 2 como no la ha querido llamar nadie en España por motivos de marketing. Pues eso... que fuimos Sancho y yo al cine a verla porque nadie más se quiso apuntar.

La película mejora (evidentemente) la primera muchísimo, tampoco era difícil. En esta ocasión resulta, que a nadie se le había ocurrido, que existe un arma aún más poderosa que el Teseracto ese de los Vengadores. "Escondida donde nadie la pueda encontrar" y que casualmente encuentra alguien ligado a Thor, así que éste vuelve a la tierra. ¿No os habeis fijado que en cada película de héroes de Marvel, que se supone que están todos en el mismo universo, aparece un arma "más mejor" que la anterior? Cuando todo parece calmado ¡PUM! la destrucción masiva de ciudades aparece en forma de cubo, de hombre espacial gigante, de éter o de Ketchup....

Quitando esto la película está entretenida con las tretas de Loki, los efectos especiales, los elfos oscuros, y el toque de humor que lo pone un viejo loco (No, no estoy hablando de Stan Lee). Un punto a favor es que cuando muere un personaje importante, se hace un funeral enorme y con mucha pompa, y cuando te estás planteando que qué pasa con todos los otros miles de muertos hacen otros miles de funerales iguales.... no suele ser normal en una peli que los esbirros sean tratados bien.

En fin, recomendable de ver, en casa o en el cine si te sale barato y que sigue planteando muuuuucho camino para futuras pelis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario