La película está bien, es como la primera, ni mejor ni peor, está vez Perseo se encuentra con su primo, y los dioses tienen poderes de Jedi, y el mino-tauro es muy feo, también sale la Quimera, unos seres de dos cuerpos unidos por la espalda que matan girando y el arma definitiva que resulta ser un cuchillo de madera. Podría tratarse me de "Spoiler" pero no os fiéis de lo que cuento. Así que la película está muy bien con sus luchas titanescas, la inutilidad de los humanos, los cíclopes que molan con sus sandalias de dedo, etc. Por ponerle una pega, el cambio de la actriz que actúa como Andrómeda, era mejor la de la primera.
Al final de la película, la pregunta que nos hicimos era: ¿Qué pasa con Hades? Yo la contesté evidentemente:
- "¡Sigue existiendo!"
Con está tontería encima llegamos al coche casi sin incidentes (¿Quién me iba a decira mi que la barandilla de las escaleras estaba suelta?, y claro uno no puede resistirse y casi me mato.) (reconstrucción ideal)
Por culpa de Okapi nos quedamos sin mcDonald's pero nos echamos unas risas cuando se fue al banco dejando las llaves puestas y Sancho empezó a poner los intermitentes, las largas, los limpiaparabrisas. Y cuando Okapi pasó por delante de los faros se quedó quieto mirando fijamente, como un conejo, igual.
Te juro que soy incapaz de quitarme de la cabeza la imagen de Okapi mirando hacia nosotros con los ojos como platos y con postura de conejo... lo siento, pero no puedo! jajajajajaja
ResponderEliminar