domingo, 8 de abril de 2012

4

Desde la Valleta con amor

Buenas, me veo obligado muy a mi pesar a quitar el cartel de "cerrado por vacaciones" y poner el de "menuda mierda, a trabajar..."
Y como no tenia nada mejor que hacer en semana santa, me dedique a dar un paseo llamando a puertas al azar por malta, hasta que decidieron darme cobijo unas alegres e inocentes estudiantes españolas.(Un saludo, que aburrimiento de casa ahora eeeeeh)


Malta es un país raro...aparte de conducir por la izquierda y mal en plan a todo gas pero con coches de mierda es el país con mas habitantes por kilómetro cuadro, con mas iglesias por kilómetro cuadrado, con mas pelirrojas por kilómetro cuadrado, carecen de avances tecnológicos como la fregona, el microondas, supermercados, sentido de la puntualidad, una red de autobuses decente, agua corriente en las casas (es potable pero no te lo recomiendo...)

Pese a todo esto es un país muy bonito, lleno de historia, de gente amable y turistas.....

Desde que el rey Carlos I de España le cedio Malta a los Caballeros de la orden de San Juan, también conocidos como los Hospitalarios, una hermandad de monjes guerreros especializados en medicina, los malteses han sido protagonistas en la historia del mediterráneo debido a su enclave estratégico ya fuera en las cruzadas, en las dos guerras mundiales, o la guerra fría (se notan los museos eeeeeeeh) Pues si, para apasionados de la historia malta es un lugar ideal para pasear por sus fortificaciones medievales, sus defensas y ver todo el material militar que tienen en exposición perfectamente conservado y con competentes guías.


Las maltesas por lo generaaaaaaaaaaal no.....Pero no hay problema por que hay mujeres de todas partes de Europa que le dan otro toque a la noche. Jejeje
Como cualquier español que se precie, cuando llega algún lado de viaje lo primero que pregunta es "y aquí por donde se sale" con una sonrisa de oreja a oreja = ) 
Para ser tan pequeño no esta mal, lo tienen bien montado en general aunque en ciertos sitios te puedes topar con niños y niñas de 15 o 16 años borrachos, ya que por lo general se bebe hasta reventar de lo barato que esta. No esta regalado pero mas barato que en España. Ademas las chicas son muy simpáticas y facilonas ya que los malteses siguen la linea de sus opuestas femeninas, y los chicos europeos, están arrastrándose por el suelo, vomitando o no saben ni que hacer con una chica y se quedan sujetando la pared toda la noche. Normal que esta gente flipe cuando llega a España....

En resumen, un viaje a repetir 


Okapi.

4 comentarios:

  1. jajajaja entrada cultural... es otro estilo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja si, todo muy cultural, ha sido un buen guía la verdad jajaja ya estará casi en tierras españolas. Para venir de visita esto está bien, a mí aún me quedan tres meses, ya os iré contando jaja tenemos un blog y todo, dónde escribimos lo que nos pasa todos los días, o casi todos los que podemos jejej

    ResponderEliminar
  3. http://erasmusasmalta.blogspot.com.es/ es este?

    ResponderEliminar