sábado, 11 de abril de 2015

1

Me comí unas salchipapas

Pues volvimos a salir, no es que no lo hiciésemos a menudo pero no había escrito nadie sobre ello. El caso es que para celebrar que Okapi había progresado en su trabajo y que hace unos días fue el cumple de Ross fuimos a un bar que siempre está a tope, y reservamos y todo. Okapi y yo andamos antes por varias tiendas "frikis" de la ciudad buscando un detalle para Ross, en una de ellas había un exaltado político poniendo verde a todas las formaciones políticas con un tono humorístico (o eso debía de pensar él porque a mi no me sacó ni media sonrisa). Al final nos decantamos por un juego de mesa y pedimos papel de envolver extra para hacer un segundo regalo. Un hamburguesa del Mcdo, de las de un euro, envuelta y bien envuelta para que pareciese una camiseta o algo así. Ja Ja Ja. 

La noche transcurrió con bastante normalidad la verdad, Ross se sentó en el sitio malo porque no veía nada, Kely estaba escondida detrás de un cubo de cerveza, Cucaracho...... estaba ahí. En fin lo típico. Nos tomamos 8 litros de cerveza, 2,5 kilogramos de patatas fritas con salsa brava y mayonesa y 120 trozos de pollo frito con curry. Me dolía la tripa un poco. El bar se convirtió en discoteca de repente pero nosotros habíamos decidido irnos a tomar una copa. Okapi duró poco porque tenía que conducir.

El en pub estuvimos charlando alegremente y apagando la luz a las chicas que estaban en el baño, ¿eh Kely? y luego nos dimos un buen paseo a pata en el que Sancho no paró de poner verdes a los que faltaban, ya sabéis lo que toca.

Hasta otra y perdón por esta entrada flojita, pero algo hay que escribir a veces, y como siempre se me olvida la libreta pues eso. Un abrazo.

1 comentario:

  1. En ese baño había más puertas de las esperadas ����

    ResponderEliminar