lunes, 12 de enero de 2015

1

La hamburguesería hipster

Como ya le hacemos publicidad a una marca de comida rápida, pues porque no hacérsela a otra. Ayer Sancho y yo fuimos a dar una vuelta y a cenar a "The good burger" una cadena que estoy empezando a ver ahora por todos lados. Es una hamburguesería hipster, te ponen bicis de piñón fijo en las paredes, musgo, frases que te incitan a recuperar lo "bueno" y música electrónica de fondo. Un ambiente muy indie.

Eso sí, las hamburguesas son pequeñas para lo que valen, la que yo me tomé, por lo menos, estaba riquísima y mereció la pena, pero no se puede comparar con otras cadenas de comida rápida. Ah, y en el baño no había ni jabonera ni secamanos, era un lavabo hecho en un barril de cerveza con un grifo de los de llenar la regadera en tu jardín.

Estuvimos hablando de muchas cosas, sobretodo del futuro y de los que no estaban también claro está. A ver si otro día se apunta alguien más.

Lo olvidaba, vimos nuestro futuro, y no pinta bien, y si, Okapi, tu también estabas en ese futuro y tampoco era muy halagüeño para ti. Un gordo que no cabe en la silla, un medio calvo con orejas grandes que se deja melena para disimular y el otro con cara de empanado... uuffff que escalofrío me recorre cada vez que lo recuerdo.

Un abrazo.

1 comentario:

  1. Te odio Sandalio... me has recordado esa maldita imagen.... no sabría a quien elegir....

    ResponderEliminar