sábado, 20 de diciembre de 2014

0

La batalla de los cinco ejércitos

Tarde-noche de cine improvisado y qué mejor peli que ver en estas fechas que la tercera entrega de la saga sacada de la manga e inspirada (levemente) por el libro de El Hobbit.

La película es muy bonita, pero me parece a mi que han pasado las tres películas sin pena ni gloria, son entretenidas pero ya está. Unos planos increíbles que son para ver en el cine y unos efectos especiales de lujo. Las criaturas seguro que tienen un gran equipo detrás porque cada orco es un auténtico engendro diferente de los demás y único. Y luego están el alce, las cabras y el cerdo jajajaj chulos.

La película empieza de una manera que me desconcertó porque, o mi memoria me falla o han cambiado cosas con respecto al final de la película anterior. Además el final de la película (no hay spoiler, tranquilos) es diferente a lo que yo leí en el libro, aunque insisto, puede ser fallo de mi memoria.

Por lo menos han tenido la decencia de que no dure 3 horas el filme jeje, eso sí, nos pasamos 3 horas en la sala por culpa de 25 minutos de anuncios y trailers previos a la película, se les va de las manos, la próxima vez iré con un antifaz de dormir para no ver ni un solo anuncio.

En fin, si alguien la ve y opina diferente que comente tranquilamente.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario