lunes, 30 de junio de 2014

1

Tejar

No sé ni por donde empezar así que dividiré los 3 días en 3 entradas y así no me canso de escribir ni vosotros de leer (eh Keikko? que luego el fondo negro molesta...)

Pues eso, cogimos los coches y la comida que nos costó bastante (tanto conseguirla, como pagarla) y tiramos por carretera hacia nuestro destino en las cercanías de la Sierra de Gredos. En la carretera íbamos en dos coches, así que como no sé como fue en el otro contaré lo que pasó en el divertijeep. Pues jugamos a los personajes y gané yo... básicamente. Ah, y también pillamos atasco. Al llegar al pueblo nos perdimos dos veces para encontrar la casa y Ross no entendió las señales que les hacíamos para que diesen la vuelta, con lo cual cuando bajamos del coche con los dueños de la casa para que nos explicaran todo pues se puso agresivo jajajajaja. En fin, que ya estábamos y solo nos quedaba disfrutar (o eso pensamos) bañito en la piscina y a hacer la barbacoa. La cena (como era la primera) riquísima, el "shhhhhh" estaba de lujo y el adobo ni te cuento....

Después empezó a refrescar y también la fiesta ...... menuda fiesta..... bailé yo..... y ya.... bueno, a veces Sancho. A Ross le vino una tos acompañada de media cena bastante pronto, menos mal que estábamos fuera aún, con lo que se ganó un nuevo mote. Luego jugamos al Jungle Speed, gané yo otra vez. Después jugamos al jenga!!! (Esa torre de madera que vas quitando piezas hasta que se cae) Perdieron Keikko y Ross en ese orden y les tocó castigo. A las 4 de la mañana todos al agua, o casi todos, alguno se llevó un susto. Moe estaba escondido entre la maleza y aparecía. Como se fueron las luces de fuera de la casa pues estuvimos viendo las estrellas y la vía láctea.

Sólo decir que para cuando nos acostamos estaba ya en marcha el Digimon rumble de la Play 1. Ah, y que los hielos son caros.

1 comentario:

  1. Y una mierda para tu pecho, no ganaste a los personajes y no parabais de hacer trampas.

    ResponderEliminar