lunes, 5 de mayo de 2014

0

Celebración inesperada

Hola amigos, ayer fue un día especial ya que nuestro amigo Sandalio cumplía 24 primaveras pero debido a que está ocupado con asuntos académicos (o eso dice) no podíamos quedar para celebrarlo… ¡o eso creía él!
Todo esto empezó el sábado cuando Okapi me sugirió la idea de hacerle una visita sorpresa a Sandalio para felicitarle por su cumpleaños, lo cual me pareció buena idea, por lo que se lo dije a Ross y decidimos quedar el domingo para comprar una tarta, dársela y ya está. Algo sencillito… cosa que nunca podrá pasar, eso no va con nosotros.
El caso es que el domingo nos dirigimos al centro comercial a comprar la tarta, con la fortuna de ver un montón de objetos en oferta, por lo que sin pensar nos pusimos a buscar un detallito para nuestro amigo. Encontramos infinidad de cosas con las que decorar nuestra tarta: velas, velas musicales, números adhesivos, unas servilletas de winnie de pooh y una taza con un mono fantástica si eres un hombre con solo dos dedos o te gusta tener dos dedos libres para sujetar el cigarrillo mientras bebes.


Tras la compra, nos plantamos en el portal de Sandalio para colocar las 24 velas, colocar los números y dar el aviso a Po para que nos abriese la puerta, que la verdad es que fue de gran ayuda, ya que conseguimos plantarnos en la habitación de Sandalio sin que éste no se diese ni cuenta. Una vez dentro del portal tuvimos dudas sobre cómo subir 
para encender las velas, y tras varias ideas absurdas (para variar) subimos hasta la segunda planta y ahí empezamos a encenderlas. He de decir que Ross se dejó los dedos encendiendo las 24 velas…


Y como una imagen vale más que mil palabras, el resto creo que es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos! Creo que el plan salió muy bien, lástima no haberle pillado cantando por Manos de Topo… jejeje.

Pues lo dicho amigo, MUCHAS FELICIDADES y espero que sigan pasando los años, que ya van unos cuantos, y sigamos celebrando los cumpleaños juntos!

INCREIBLEMENTE REDACTADO POR SANCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario