sábado, 15 de marzo de 2014

4

¡Échale queso!

Hola, ayer quedamos unos cuantos para tomarnos la primera barbacoa del año con motivo de la visita de McGatos, su cumple y el cumple de Ross. Pero no la típica barbacoa nuestra no... diferente, fue de noche. Y me diréis: "¡Hala, que innovadores! os habéis pasado...."
Y yo os contesto: "si"
El caso es que primero pasamos por la carnicería para comprar la carne, ¡menudo adobo nos hizo el carnicero! para los pinchos morunos, también compramos alitas, chorizo, panceta y nos regaló unos filetes de ... samarro o somarro o algo así que estaban buenísimos. Pero no adelantemos. Vayamos por partes, a la hora de hacer la compra y pagar le dejamos al carnicero nuestra tarjeta del blog, haciendo publicidad siempre. Después en el supermercado, al ir a comprar la tarta nos quedamos mirando cuál elegir. No tardamos en decantarnos por la de los simpsons, peeeeero, una niña pequeña que nos escuchaba se acercó a la tarta, a lo que Okapi le gritó sin dudas: "¡No la mires niña, que es nuestra!" y la pobre salió corriendo.

En la barbacoa fueron muchas horas, no había carbón y tuvimos que hacerla con madera de cerezo, creo que quemamos un bosque entero casi. La reja hubo que limpiarla, de ello se encargaron Agente G y Agente G 2.0, porque soltaba mucha grasa. Yo me manché los pantalones, y la camisa, y la zapatilla de óxido de las sillas, que tuvimos que limpiar también entre McGatos y yo. Pero en fin, conseguimos tener listo el fuego y empezamos a asar con la banda sonora de Radioactive "Fuego en el fuegoooooo".


McGatos apareció gritando "puedo volar" mientras agitaba dos alitas de pollo con sus manos mientras el pincho moruno de Ross se estaba quedando nigeriano. Eso sí, nunca había probado una carne tan rica y tan bien adobada (me repito, pero así queda bien plasmado) He de decir que hubo una cámara grabando momentos varios de la noche, no sé si saldrán los vídeos pero haberlos haylos.
Okapi entró un momento al garaje y al salir le dijo a McGatos:
-"¿Tienes una motosierra y cortas la madera con un hacha?"-
-"Eso explica la mierda de vida que llevo"-
Al final la barbacoa salió bastante bien quitando los momentos del chorizo ardiendo, la tardanza de Moe, y el incidente del queso.


Después de eso y de que se fuesen los Agentes G nos quedamos ya más tranquilos y pasando menos frío en la cocina de la casa jugando al Jenga, pasamos un buen rato y ganamos o perdimos. También está grabado en gran parte.


Se me olvidan cosas pero bastante larga es ya la entrada. Ya si eso.... con los vídeos..... Un abrazo.

4 comentarios:

  1. No sabéis hacer una fiesta en condiciones...no hubo disfraces!

    ResponderEliminar
  2. En mi defensa diré que la niña pretendía quitarnos la tarta, lo vi en sus ojos.

    ResponderEliminar
  3. Okapi, soy fan de tu salida en el momento niña-tarta xD

    Y del argumento de que os faltan disfraces también.

    Falta saber qué pasó con el queso. Chan chan...

    ResponderEliminar