viernes, 19 de julio de 2013

0

Os peinan de "lao"

Ayer como plan de gratis, que estamos faltos de dinero, y por quedar un ratejo nos bajamos a un banco en la calle a comer pipas, Sancho, Po, Moe y yo.
¿Por qué tan pocos y por qué este plan tan absurdo? pues porque nadie puede quedar, Okapi estaba cansado, Cucaracho en el pueblo, McGatos en el extranjero y Ross, como dijo Moe: "está llorón con la muela".
Así que nada, mientras disfrutábamos del fresquito de la noche y de las pipas íbamos hablando de cosas varias. Moe no quiso pipas, se conformó con comerse una breva que no sabía lo que era. Y entre la discusión sobre higos y brevas surgieron dos refranes: el primero existe y es : Vienes de higos a brevas. y el segundo, que era el que decía yo no hay manera de encontrarlo, así que debe ser invención mía: No me vendas brevas por higos. (Que también somos un blog un poco cultural ¡oye!)
Mientras íbamos comiéndonos las pipas, un ejército de hormigas bajo mis pies iban llevándose las cáscaras, y Sancho, que no tenía hormigas tampoco tenía cáscaras, así que sus amigas trabajan mejor que las mías.
Después de hablar de baloncesto y de como Moe no ha jugado ni en el ordenador a eso pasamos a hablar de cosas de discotecas y tal. Hasta que...... todavía no sé como surgió el tema....... Moe dijo que unos dragones voladores celestiales les habían petado el culo (perdón por la expresión pero si no la escribo pierde su fuerza) .... parece ser que eran cosas de su grupo de counter friki y tal.

Bueno, y después de esta demostración de como se puede quedar sin gastar un duro y reírse un rato os dejo hasta la próxima entrada. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario