domingo, 4 de marzo de 2012

4

La barbacoa ♫ la barbacoaaaaa ♫

Pues mirad, os contaría mil cosas de las que se dijeron ayer pero no acabaría ni en tres entradas y no entenderíais la mitad, tampoco me acuerdo de muchas. Pero empecemos por el principio.
Al principio nos falló Okapi y tuvimos que ir Sancho y yo en autobús hasta un pueblo que se encuentra lo más alejado del mar en toda España. Y tuvimos que esperar al bus durante una hora y media, así que sentados en un banco del parque nos tomamos unas cervezas, pero las abrimos contra un banco y se produjo el efecto volcán y la mitad al suelo y la otra mitad espuma. ¡Punto para nosotros!
Bueno, llegamos a casa de Keikko después de dar una vuelta turística por el pueblo y ya estaban haciendo la barbacoa, así que Sancho no quiso ni levantarse para ayudar, y cuando el perro fue a comerse una de las hamburguesas de la mesa ni se movió y el perro se llevó la mitad. Ross se tiró la coca-cola encima. El gato gordo casi rompe la rama, el perro se cargó la caja de compost.
Si alguien quiere hacer una barbacoa y necesita carne o tinto que lo diga, porque sobró cantiduvi. Y la comida cocinada también, el chorizo estaba un poco arenoso y la carne un pelín seca, pero el pincho moruno muy rico. Vaya juego dio el cuenco de chuches y la cachimba sin carbón que hubo que estar cambiado las brasas cada vez que Moe chupaba. Y cuando llegó Okapi se puso a hablar con Agente G de cosas frikis... muy frikis... y así hasta que entramos dentro del salón a poner la play.

Les pegué una paliza a todos jugando al buzz... increíble... no me hizo falta ni remontar. Y después a alguien se le ocurrió la feliz idea de sacar el SingStar. Error, a todo esto de vez en cuando algunos se iban con Agente G a montar en un waveboard, sobre todo Okapi. Bueno, estuvimos con cancioncitas hasta las 11 y pico de la noche...y comiendo frutitas de Moe, sobre todo Sancho y Okapi que apostaron 1 € para ver a quien la cabían más en la boca, ganó Sancho con casi el doble, ¡¡100!! que luego escupió amablemente... Cantamos por equipos, los dos equipos en los que estuve perdieron, y eso que canté con mi mejor voz al más puro estilo de Manos de Topo:
e incluso después lo intenté con Raphael; Agente G, Okapi y Sancho lo hicieron mejor, y las chicas mejor aún... El final me quedé con las ganas de cantar a Tom Jones. Pero hasta la última hora estuvimos Sancho, Carioca y yo cantando a Baute, Nena Daconte, Bustamante, Ana Torroja, Britney Spears, Fito, Melendi....

No queda otra cosa que decir que cualquier aportación que queráis hacer a la entrada se puede hacer mediante comentarios, y no comentéis como anónimo por favor. Jejeje. (No tengo voz por cierto).

4 comentarios:

  1. me parece increible que hables de la paliza que nos pegaste al buzz y no de la paliza q te pegue yo al sing star... Capullo... Jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó el comentario de Moe: "mi humor es tan negro que pasa hambre...". Mortal jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Agente G comentando que la panceta quemada era como una metáfora de "El paciente inglés", Okapi queriendo cortar el vidrio de una botella con tijeras, la risa de Sandalio, la "densitud" del humo según Moe, la afirmación determinante de Okapi:"No me basta más"....
    y demás historietas jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Oh! y otra más... Conversación entre Sancho y Carioca.

    Carioca: A mi no me gusta el twitter,no lo entiendo, no sé cómo va.
    Sancho: Pero si no tiene ningún misterio..
    Carioca: Ya, por eso.

    .......

    En fin xDD
    Momentos que no se pueden comprar. Para todo lo demás, Mastercard xD

    ResponderEliminar