lunes, 27 de febrero de 2012

1

¡POR NO HABER VENIDO TE LO PIERDES GILIPOLLAS!

Un domingo como otro cualquiera, y para no perder la costumbre, había que hacer ronda para convencer al personal y salir a cenar… Se están perdiendo las buenas costumbres… El hecho es que Okapi y yo (Sancho)  decidimos salir, pese a que los demás sacaron la goma y se borraron totalmente del plan.

Lo que iban a ser las 9 se convirtieron en las 9.50 todo gracias a la secadora de Okapi, que decidió que era un buen día para no llevar prisa. Ya una vez en el coche decidimos sobre la marcha lugar de cena y cachimba, lástima no haber tenido un bingo a mano, la decisión habría sido más fácil de tomar.

En esto que nos plantamos en el burguer de la calle mayor y mientras pedíamos en el mostrador vimos una chica con la cara más plana que jamás haya visto… la debían haber pegado varias veces con una pala… todo muy siniestro. Y tras debates sobre ir o no ir (que Shakespeariano queda) cenamos tranquilamente.
Nuevamente un dilema más: Continental  vs Guama; frío vs lejanía; al final sin saber porque estábamos andando hacia el Continental… porque el destino lo quiso así. Cuando llegamos escuchamos cánticos en el interior de la jaima, y se nos pasaron muchas probabilidades por la cabeza sobre lo que podía estar pasando ahí dentro, no obstante decidimos entrar y sentarnos en una esquinita mientras veíamos como le cantaban el cumpleaños feliz en otro idioma a una chica (intuyo que era el cumpleaños feliz porque al acabar la canción soplo las velas, no porque entendiese nada). Una vez que habíamos pedido y esperábamos a que nos sirviesen se acerco la chica con un plato, un trozo de tarta y dos tenedores y nos dijo: “ya que estáis aquí pues por lo menos probad la tarta!” muy simpática la verdad, y la verdad es que estaba muy buena, sino preguntadle a Okapi que se puesto morado. Y cuan enorme fue nuestra sorpresa cuando dijo que cumplía 30 años!! Qué bien llevados… También nos enteramos que al día siguiente era el cumpleaños de la camarera, asique aprovechamos para felicitarla y hacer amistad, nos debe estar esperando hoy, o eso dijo…

No quiero pasar por alto el hecho de que esta vez sí, no como en el cubo 2.1 había un mago! Lástima que fuese dentro del café y solo le hiciese parar dos veces el número para ir al baño…
 En definitiva, los días en los que no tienes pensado hacer nada, y sale todo sobre la marcha sabéis que son los mejores, asique… ¡Por no haber venido te lo pierdes gilipollas!

También quiero anunciar mi retirada definitiva del baloncesto. Sé que lo habré dicho mil veces pero esta vez es oficial e inamovible.

1 comentario: