Nada más subir al coche nos confesaba lo siguiente (en realidad sólo lo escuché yo pero me vale):
"Hoy estoy que no la meto en ningún lado".
De camino a por la cena Sancho abrió el blog desde el móvil y, efectivamente, ¡hemos sobrepasado las 3000 visitas!
Sancho: "¡¡3000!!" (Choque de manos entre todos)
Marklin: "¿Pero 3000 de qué?" Así da gusto, un muchacho que se entera de las cosas...
Okapi nos contó más tarde que se iba a Malta con la peculiaridad que el viaje de vuelta, el avión le dejaba en Barcelona y a una hora en la que no hay trenes. ¡Pero le importa un huevo!
Sancho y yo le intentamos convencer para que nos dejase el coche y le íbamos a buscar, él dijo que sí pero con una fianza de 10.000, cosa que Sancho no tardó en calificar como putanza. Evidentemente no lo vamos a hacer.
En el burguer, Sancho y Okapi se pidieron cuatro hamburguesas, cada uno, sí, cada uno. Vaya par de animales, pero en fin, es inevitable ya.
Hablando de cosas varias Marklin se ofreció a dibujar el blog, para acordarse de que existía, que si no se le olvida el nombre. (Espero que estés ahora mismo leyendo esto, y comentes para que me lo demuestres).
Después hablando de Francia otra vez, tema recurrente últimamente, llegamos a la conclusión de que iba a tener que ponerles un collar en el cuello explicando como se llaman, un número de referencia y a qué son alérgicos, ah, y una camiseta con frases comodín para ligar. Marklin dijo que se apuntaba y después dijo:
"Que sepas que tengo complejo de tenerla pequeña."
Nos volvimos a encontrar a los frikis de siempre, con sus cartas Magic y yugioh y salió el tema de los Warhammer, pero da igual el ejército que tuviésemos porque Marklin nos los machaca.
Después fuimos al mismo sitio de siempre a donde yo no quiero ir pero sí, y de camino al banco, pero a Marklin le dio un cortocircuito y le hizo un placaje a Sancho increíble. En el sitio Marklin estaba ausente debido a las rusas que por allí pastaban y por la música, que como quería saber cuál era le preguntó a la camarera....
Pues eso Marklin, espero que podamos colocar aquí algún dibujillo tuyo.
Y que nadie se olvide de que Sancho me bañó de caramelo y todavía seguirá defendiendo que no fue nada....
ResponderEliminarQuiero recordar un gran momento:
ResponderEliminar-Sandalio: No sé por qué pero Peri dice que soy igual que él...
-Marklin: cómo, ¿marica?
jajajajajaja épico... xD