lunes, 19 de marzo de 2012

2

De cuatro en cuatro.

Como casi cada Domingo tocaba ir a cenar al burguer y este más ya que había que celebrar un par de cosillas, la principal diferencia es que esta vez se apuntó Marklin con lo que teníamos una buena entrada asegurada. 
Nada más subir al coche nos confesaba lo siguiente (en realidad sólo lo escuché yo pero me vale):
"Hoy estoy que no la meto en ningún lado".
De camino a por la cena Sancho abrió el blog desde el móvil y, efectivamente, ¡hemos sobrepasado las 3000 visitas! 
Sancho: "¡¡3000!!" (Choque de manos entre todos)
Marklin: "¿Pero 3000 de qué?" Así da gusto, un muchacho que se entera de las cosas...
Okapi nos contó más tarde que se iba a Malta con la peculiaridad que el viaje de vuelta, el avión le dejaba en Barcelona y a una hora en la que no hay trenes. ¡Pero le importa un huevo!
Sancho y yo le intentamos convencer para que nos dejase el coche y le íbamos a buscar, él dijo que sí pero con una fianza de 10.000, cosa que Sancho no tardó en calificar como putanza. Evidentemente no lo vamos a  hacer.
En el burguer, Sancho y Okapi se pidieron cuatro hamburguesas, cada uno, sí, cada uno. Vaya par de animales, pero en fin, es inevitable ya.
Hablando de cosas varias Marklin se ofreció a dibujar el blog, para acordarse de que existía, que si no se le olvida el nombre. (Espero que estés ahora mismo leyendo esto, y comentes para que me lo demuestres).
Después hablando de Francia otra vez, tema recurrente últimamente, llegamos a la conclusión de que iba a tener que ponerles un collar en el cuello explicando como se llaman, un número de referencia y a qué son alérgicos, ah, y una camiseta con frases comodín para ligar. Marklin dijo que se apuntaba y después dijo: 
"Que sepas que tengo complejo de tenerla pequeña."
Nos volvimos a encontrar a los frikis de siempre, con sus cartas Magic y yugioh y salió el tema de los Warhammer, pero da igual el ejército que tuviésemos porque Marklin nos los machaca.
Después fuimos al mismo sitio de siempre a donde yo no quiero ir pero sí, y de camino al banco, pero a Marklin le dio un cortocircuito y le hizo un placaje a Sancho increíble. En el sitio Marklin estaba ausente debido a las rusas que por allí pastaban y por la música, que como quería saber cuál era le preguntó a la camarera....

Pues eso Marklin, espero que podamos colocar aquí algún dibujillo tuyo.

2 comentarios:

  1. Y que nadie se olvide de que Sancho me bañó de caramelo y todavía seguirá defendiendo que no fue nada....

    ResponderEliminar
  2. Quiero recordar un gran momento:
    -Sandalio: No sé por qué pero Peri dice que soy igual que él...
    -Marklin: cómo, ¿marica?

    jajajajajaja épico... xD

    ResponderEliminar