El viernes pasado recibí visita desde Granada, y además un colega de Murcia abría un bar, así que ya teníamos plan para esa noche. Incomprensiblemente Sancho estaba consiguiendo convencer a bastante gente para que se apuntase, Keikko y dos amigas que vinieron con bicho además, Marklin que vino con su hermano Robin, y Ross que se rajó (literalmente) y al final no vino (le rajaron la boca)..... (por dentro).
Han pasado un par de días y no tengo mucho que contar pero lo pasamos bien, para llegar allí hicimos dar mil vueltas al pobre Marklin, pero da igual, si le para la policía pues dice que va a casa de su madre y le ven la cara y le dejan pasar (sí, esta anécdota ya la habíamos contado). Al bajar del coche se pone una mochila pequeña y como el plan era salir de fiesta le pregunté sorprendido: "¿Llevas mochila?" - "¡Claro!" - Como si fuese lo más normal del mundo, y cuando le preguntamos para qué pues dijo que para llevar tiritas, la cartera y las llaves, una botella de agua y ya. Lo mejor fue cuando después de reírnos por eso aparece su hermano con otra mochila también. Espero por su bien que estén intentando crear tendencia.
En el bar nos habían prometido cosas y al final no fue así pero estuvo guay porque nos tomamos varias cosas gratis y yo me encontré a gente conocida. También había un futbolín gratis en el cual no dejaban que Sancho dejase de jugar (es complicado, releedlo porque no está mal escrito) y unos sofases cómodos en la parte del fondo. Ah, y los baños de mujeres y de hombres están separados.......... MUY separados.
Lo pasamos bien, bailamos y no conocimos a nadie nuevo pero es de esas noches de las que guardas un grato recuerdo hasta que se pierden en la maraña de pensamientos y de noches similares de cada uno.
Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario