Por motivos ajenos a este blog, y tras mucho planeamiento decidí dar un golpe en la mesa y marcharme un tiempo. Próximamente iré subiendo entradas con las novedades de mi periplo por la tierra de los hombres con falda (no es Bangkok) -_-
Todo comenzó dando uso a mi nombre no oficial de "Misterios S.A." dejando pasmados a los pobres Sandalio y Sancho, luego con el planeamiento de una visita relámpago a la playa por mi parte.
Tras los problemas normales sobre cuando y como quedar, todos se quedaron dormidos menos yo. Cuando conseguimos ponernos en ruta a velocidad de crucero llegamos en un abrir y cerrar de ojos, mas bien en varios, el viaje paso volando.
Tras dejar los bártulos y elegir cama nos vamos a comprar cositas ricas para ir tirando.
Después de todo eso nos encaminamos al punto de encuentro donde había quedado un individuo al que no conocía para..."cambiar cromos..." (La policía siempre observa) Esperamos un par de cañas, mientras que Sandalio estaba preocupado porque había dado su descripción al tío raro. Tras sospechar de todo el mundo, aparece, hablamos un poco para que no fuese tan frío y entramos en materia, contamos que estén todos los cromos y se marcha, limpio y sin muertes, como a mi me gustan estas cosas jajajaja el lugar y las pintas de Sandalio me recordaban un poco a Breaking Bad.
Al terminar la transacción nos vamos a la playita, nos enterramos mutuamente un par de veces, jugamos con la arena, un bañito y a la piscina a quitarse la sal y ver monumentos. (Menos el pobre Sandalio que es un hombre casado)
En el aeropuerto casi consigo una buena mujer para Sancho pero no termino bien la cosa. Montamos una pequeña escena para montar el huevo de araña que parecía mi mochilita y nos vamos!!!!
Alicante 40 grados y sol...Edimburgo... 15 y lloviendo jajajajaja precioso. Procedí a despertar al pobre Marko y ocupe su casa, tal y como marca mi "modus operandi" Comienza la aventura.
Un saludo desde la tierra de las pecas!!!
Increíblemente redactado por Okapi
Un saludo desde la tierra de las pecas!!!
Increíblemente redactado por Okapi
No hay comentarios:
Publicar un comentario