martes, 1 de julio de 2014

4

Tejar de

Aquí va la parte dos, creo que esto va a dar mucho de sí, aunque se me pasarán cosas.

Por la mañana amanece un soleado día en Ávila, yo me levanto sin pizca de sueño después de haber dormido poco menos de 5 horas y al salir al salón me encuentro conque alguien está viendo masterchef. Y no, no lo estaba viendo, era Okapi, que después de perder al sorteo de las camas (gané yo....) junto con Moe les tocó dormir juntos y dijo: "Paso, me voy al sofá" y eso hizo. Así que bueno, salí al jardín con mis croissanes de chocolate y me prestaba a ir a dar un paseo cuando se levanta Moe, y me acompaña. Y eso hicimos, no tiene más misterio, andando cuesta arriba bajo el sol hasta el pueblo.

Al volver estaba ya despierta Keikko, y nos fuimos a las tumbonas a esperar a los demás, que fueron saliendo con cuenta gotas cuando Moe decidió entrar a darles golpes en las puertas, y salían directos a la piscina, todos, menos Cucaracho que no se bañaba ni a tiros. Para cuando se levantaron ya era la hora de comer casi y nos pusimos a poner en marcha la barbacoa mientras Ross buscaba animales y gritaba cada vez que veía una araña "bailaora". Otra vez comimos "shhhhhhh" y pinchos adobados pero esta vez también costillar y un poco de churrasco.

A la hora de la siesta jugamos al trivial .... gané yo. Sancho las acertaba, pero luego Okapi decía otra cosa y no sumaban, Ross las acertaba, pero luego Moe decía otra cosa y las fallaban, Cucaracho.... en fin.... Bruce Viyis..... ¿Sabéis con cuantos presidentes ganó el Real Madrid alguna copa de Europa? Por lo menos uno según Moe. El resto de la tarde nos dedicamos a reírnos y a bañarnos en la piscina, a montar una red de voley-piscina con una manguera, una hamaca, una valla y un pie de sombrilla. En eso también gané yo....
Luego me fui un momento, y hay vídeos de eso, acabaron dentro de la piscina 9 hamacas y una silla de playa, además intentando hacer un puente de hamacas casi se rompe la pierna Okapi. Rompió la hamaca.

Para la cena esta vez no cenamos barbacoa, cenamos pasta, carne o pizza pero cocinado dentro, mientras, fuera, las vacas pasaban delante de nuestra puerta durante horas, porque era la trashumancia. Los caracoles se cocinaban más lentos que los espaguettis (estamos hablando de pasta). Luego de esto empezó la noche de los juegos. Jugamos al Jungle Speed.... gané yo (Moe leía instrucciones y distraía a Cucaracha); al Jenga.... gané yo y perdió Sancho; al equivalente al Jenga pero con vasos y cartas..... gané yo; al Gobb'it..... gané yo; al Twister..... ahí si que perdí yo, pero solo una vez; a las películas..... gané yo; al Ziggurat... gané yo..... y creo que ya a nada más. Y por cierto, al que perdía le tocaba tirar la ruleta de la suerta... y a ver qué tocaba jejejeje..... ahí también gané yo.

Bueno, fueron horas y cuando ya empezábamos todos a caer dormidos optamos por ir a acostarnos. Y la noche termina con una afirmación rotunda: "¡Cómete la pansetaaaaaa!..... ¡Cara de red!"

4 comentarios:

  1. Hay una cosa a la que no te gana nadie.... A mentiroso!!! Al gobbit os gané a todos!! Jajaja. Al resto si puede que no ganase, pero al trivial?? Pese a tono os sacabamos 3 quesitos.... Cuenta la verdad! Que asco de periodismo....

    ResponderEliminar
  2. Y otra mierda para tu pecho!!! Recibiste una lección de trivial impresionante, hubo que darle la vuelta a la partida pero sin sobresaltos. En el Twister no dejabas de llorar y en las películas tenias suerte de ir conmigo!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja nada..ganó a todo a todas horas xDDDDDDDD es Dios.
    También ganaste a la borrachera más rápida y duradera, de ahí tu visión subjetiva de la noche xD

    ResponderEliminar
  4. aaaay como duele perder eh? jajajaja ............... en fin

    ResponderEliminar