Buenas, ayer habíamos decidido ir a cenar por allí a algún sitio un poco más de "sentaos" que las típicas tapas o la comida rápida y aquí es cuando Ross debe de pensar: ¡En qué momento!
El caso es que nos reunimos los cuatro y fuimos directos a comer carne a un asador de una cadena de la que no quiero hacer publicidad, aunque es verdad que en el Ribs se come de maravilla.
Teníamos 2x1 en cena pero como no nos fiamos imprimimos 4 cupones y además un cheque descuento que pillamos por ahí. Al principio la camarera se reía bastante por que hubiésemos sido tan precavidos, pero cuando perdió el primer cupón ya no le parecía tan tonta la idea, y le tuvimos que dar otro. Si es que vale más pájaro en mano . . .
La verdad es que fuimos un poco pesados para elegir la comida, claro, la carta tiene mil cosas y sin foto la mayoría así que no es fácil aclararse. A Okapi le intentamos convencer de que se atreviese con el reto de la hamburguesa picante, al final no cayó pero quedamos en que teníamos que ir un día a intentar el de la hamburguesa gigante, que es otro, más asequible por lo menos para mi. A todo esto Ross estaba dudando entre las carnes que quería pedirse, Okapi y yo tiramos de seguro y costillar con salsa de Bourbon para moi même y de Budweiser para el amigo. Y mientras Ross seguía pensándoselo pues Sancho eligió la entraña..... y Ross, bueno, parece ser que pidió carne, pero en su plato no venía mucha chicha que digamos, en sentido literal...
Y como encima tenía el día cruzado cuando fuimos a brindar a él ya no le quedaba bebida en el vaso.... no si es que cuando no te toca disfrutar, no te toca...... ah, y se me olvidaba, luego estaba la otra cosa.... aunque mejor no decir qué es.
Pues aquí acabó nuestra cena, nos quedamos con ganas de que pagase Joe y Ross se quedó con ganas de cenar en el Ribs. Al final no tuvo más problemas y su coche estaba donde tenía que estar y con todas las ruedas y lunas intactas.
¡Un abrazo eufóricos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario