martes, 10 de septiembre de 2013

1

Tortilla de cumpleaños

El viernes pasado, mientras me encontraba tranquilamente en mi casa haciendo cosas propias de un estudiante, se acercaron a sacarme de mi agujero Sancho y Okapi. Y lo lograron como siempre. Nuestro plan era: ir a Mercadona a comprar cervezas. Lo que hicimos: Ir a Mercadona, decidir qué compramos, darnos cuenta que no tenemos donde enfriar las cervezas, decidir que compramos cocacola, que Sancho diga que tiene que comprar algo para cenar, comprar patatas, comprar hielos, y finalmente se cogieron entre los dos una tortilla de patatas (yo tenía cena en casa esperándome) y un batido de yogur.
Total, que con esa extraña compra nos fuimos al piso de Okapi a charlar y tomar cocacola con hielo y patatas. Por que allí no teníamos absolutamente nada más que hacer... pusimos la tele, pero no le hicimos ni caso. Por lo menos no había mosquitos y además encontramos una bolsa de chuches que dejamos allí un día.
Así que entre charla y charla salieron temas varios, unos serios y otros menos. Okapi nos contó sus andanzas con Moe por las Highlands como se relata aquí. Y entre unas cosas y otras dijo que él tenía claro que Moe había ido al viaje para hacerle las fotos a él. Jajajaja.
Bueno, entre tantas cosas a mi me vino a la cabeza una duda que ya la pusimos en twitter pero la vuelvo a poner aquí. Jugando a tresenraya (no, perdón, a piedrapapeltijera) ¿tienes 66% de probabilidades de ganar? ¿o tienes un 33%?; ¿y de perder? Pues eso.
A partir de ahí decidieron hacerse la tortilla, con tan buen ojo que no se habían dado cuenta que no había microondas, ni cubiertos ya puestos. Así que la tortilla al horno, un horno que era de gas y que para encenderlo no se les ocurrió otra cosa que meter la cabeza dentro para ver como funcionaba.... bueno, que lo pusieron al final, y sacaron la tortilla, la cortó Sancho en trozos más o menos iguales. Y ahora viene la gran idea: Colocar 23 cerillas encima para celebrar el cumple de Okapi que había sido reciente. Con la buena suerte que Sancho había cortado la tortilla en 23 trozos. Y...... bueno.... el resultado final lo dejo en imágenes.....  sin palabras.



Un abrazo y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. jajajajaja sabía que Okapi había soltado una burrada, pero no me acordaba de cual era! xD. La "tarta" estaba buenísima, dicho sea de paso...

    ResponderEliminar