miércoles, 21 de noviembre de 2012

2

3 en 1

Casa
Tras un largo periodo fuera de casa, llego la hora de 62 días de merecidas vacaciones (ya era hora…)
Tras casi perder dos aviones y con doce horas de retraso me plante en Barajas la mañana del día 18. Parece mentira como pueden llegar a echar de menos ciertas cosas, esas pequeñas cosas que hacen el día a día y que casi no advertimos que están. Tras reunirme con la familia salimos de la terminal mientras me quedo todo el viaje mirando por la ventanilla mientras me preguntan cosas sin parar. Al llegar a casa saludo a la Betty un buen rato y entro en casa a empezar a deshacer las mochilas y a mandar cosas a lavar. Me duermo un rato para descansar de las 11 horas de vuelo antes de salir a ver al resto de la familia desperdigada por todo Alcalá, y tras una tarde de familiar y hogareña termina la última entrada del cuaderno de bitácora.

Historia de un secuestro
Tras reunirme con Sancho y ponernos al día (su madre me recuerda amablemente lo tranquilo que estaba el pobre antes de mi llegada…snif lo siento no puedo evitarlo) nos acercamos a mi humilde morada a elegir cuarto, solo hay dos así que la discusión termina rápido. Más tarde me reúno con mi padre que no se lo ocurre otra cosa que decirme que tengo que ir a elegir caldera para la casa y entre eso y mi hermana  me dejan a dos velas… Luego voy a casa de Sandalio a ver cómo andan sus padres y Po, y lo que iba para 5 minutos termino siendo más o menos media hora, y el pobre Sancho y Bu2 pasando frió en el bar más caro de Alcalá bebiendo. Y yo preocupado…
Tras pagar 2 euros por una caña y unas patatas frías nos fuimos a perpetrar nuestro vil acto. Fuimos a la entrada de la facultad y llamamos a Mcgatos para que viniera una vez allí le quitamos el móvil para no pudiera contactar con Dora la acaparadora, una vez escoltado a su casa para dejar la bici, nos fuimos al centro a tomar un batido en nuestro sitio de siempre mientras esperábamos decidíamos de donde era la camarera que resulto ser de Brasil, quien lo diría.
Y así termino un breve y sano reencuentro, el largo y malo para este fin de semana jejeje.

Tarde de cine!!!!!!!
Llevaba mucho tiempo queriendo ir al cine y estando yo en pijama me llama Sancho para ir a ver "en la mente del asesino", así que de un salto me visto y nos vamos al cuadernillos.
Como extrañaba la coca cola sin gas y las palomitas frías y muy saladas jejeje pero lo mejor fue tener la sala para nosotros dos solo, cosas del directo…
La película no defrauda, violencia gratuita y un argumento simple de esos para no pensar, que estoy de vacaciones. Pero 8 euros la entrada… no tiene gracia, si vuelvo y lo primero que me encuentro es esto apaga y vamos.



Increíblemente redactado por  Okapy


PS: Esto vale como tres entradas, que tengo que recuperarme!!!!!

2 comentarios:

  1. Pues más entradas que me bajais el ritmo...

    ResponderEliminar
  2. se te ha olvidado contar cuando os abandonó Bu2 en mi casa sin despedirse.

    ResponderEliminar