jueves, 6 de septiembre de 2012

6

Por lo menos la cama es grande


Día 1

Levántome el lunes por la mañana para enterarme que no tengo cama en Nantes, así que tengo que apañármelas para buscar un albergue... En fin, que voy al aeropuerto y a la hora de facturar las maletas pongo mal la pegatina, y me acuerdo cuando ya estoy subiendo al avión, si las pierdo imposible recuperarlas. Ya en el avión, éste hacía más ruidos que un puñado de tornillos en la baticao de Fanboy y Chum chum.

Me doy cuenta que sobrevolamos Francia al mirar por la ventana y ver pequeñas parcelas y todo muy verde, es como si alguien lo hubiese dibujado distinto a España. Llego al aeropuerto (recupero mis maletas a pesar de una señora que se pensaba que era suya) y cuando voy a hacer lo que tan bien me había planeado para llegar al albergue me lo cambian, y me hacen un lío. A pesar de todo eso, me di cuenta de que todas las casas en el camino eran "mignones" y no he visto ni un sólo ladrillo en lo que llevo aquí.

Una vez en el albergue mis compañeros de habitación eran: un medio moro medio francés al que su novia había echado de su casa una semana, un francés friki que no soltaba el portátil ni para desayunar (no se duchó por cierto) y un alemán de los de chancla y calcetín. Así que me fui a cenar a un kebab, que estaba increíble por cierto, en el que la camarera quería atiborrarme a salsa blanca... ( ¿¿tengo cara de querer salsa en mis kebabs?? )

Día 2

Me recorro todo Nantes de arriba a abajo habiéndome levantado a las 8 sin un lugar donde quedarme hasta que por fin, después de mil papeleos con mil personas (de las cuales ninguna fue capaz de pronunciar bien mi nombre) conseguí las llaves. Cual fue mi sorpresa al entrar a las 17:24 en mi habitación con que no tenía: almohada, sábanas, sartenes, microondas, papel higiénico, etc, etc.

Así que me sigo recorriendo la ciudad hasta dar con un carrefour, pillo cuatro cosas y a la habitación. Eso sí, la ciudad muy bonita, todo edificios antiguos excepto la isla que son todos nuevos y bastante bonitos (y parecidos entre sí).

En fin..... por lo menos la cama es grande.

6 comentarios:

  1. Pues nada Sandalio, ¿para qué quieres una cama tan grande?.

    ResponderEliminar
  2. seguramente para estirar las piernas.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todos, pues si, McGatos tiene razón, necesito estirar las piernas y puedo gracias a dios, ayer porfin pude comprarme un cuchara... y he encontrado una tienda española en la que venden: polvorones, turron, arroz la fallera, y colacao; pero todo muy caro.

    PD: ¡¿Kartoffen?!

    ResponderEliminar
  4. trata de aguantar hasta que lleguemos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo chiquitín, que cuando menos te lo esperes nos tienes cruzando la frontera! ;)

    ResponderEliminar
  6. Sigo sin entender lo de la cama grande.

    ResponderEliminar