miércoles, 29 de agosto de 2012

4

El fin del verano


Bueno,  pues parece que ya se nos acaba el verano…  La verdad es que hemos pasado un verano un tanto desperdigados, unos por motivos de trabajo, otros de amor, y otros simplemente por placer, pero parece ser que todos lo hemos disfrutado. Ya estamos de nuevo casi la totalidad del grupo en tierras complutenses, solo falta Sandalio que se une esta noche, porque a Okapi de momento no se le espera, aunque nunca descarto que se le vaya la cabeza y aparezca el día menos pensado, ahí lo dejo.
Ya ha habido una pseudotertulia que tuvo lugar el domingo por la noche en la casa de los elfos, a la cual sólo asistimos Moe, McGatos y un servidor, pero de la cual no daré detalles porque es censurable se mire por donde se mire… Sólo diré una cosa: ¡¡Que te abejen Moe!! ¡Y tranquilo que a este ritmo mal se te tiene que dar para no aprobarlo todo!
Mañana será el día de reencontrarnos todos y ponernos un poco al día, y ya de paso despedir a un par que se van y quién sabe si volverán: Keiko y Sandalio, el cual una vez más se ha pasado todo el verano en Murcia… siempre nos hace lo mismo ¿eh Okapi?
Este ha sido un pequeño resumen de nuestro verano, lo mejor viene cuando estamos juntos, asique ¡vamos allá chavales!

SANCHO

4 comentarios:

  1. yo hubiera jurado que era una ovejación, pero bueno...

    ResponderEliminar
  2. Pues jura lo que quieras, pero al final te censuramos! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. pues yo no estoy disfrutando tanto el veranito, a ver si se termina de una vez, cabrones.

    ResponderEliminar
  4. Sandalio se acaba de ir a tierras lejanas. Buen ánimo amigo. Le echaremos de menos.

    ResponderEliminar