Las inocuas, aunque profundas, conversaciones de un grupo pequeño de amigos de toda la vida durante las tardes de descanso de los estudios y trabajos. Posiblemente tomándose unas cañas, o en una tetería, quien sabe.
Hagamos un resumen de como van las cosas... yo estoy en una comunidad autónoma de habla elegante, descansando, mar, copas, pipas y buen comer. Nuestro colega Okapi está por ahí tirado en un desierto asiático... por lo visto se lo está pasando genial... ni siquiera llama para contar nada. Sancho anda por donde siempre, alternando entre el secarral que es nuestro hábitat y su pueblito bueno como dicen los anuncios. Su verano de playa parece ser que ya terminó. De Moe, McGatos, Marklin, etc. no sé nada, aunque supongo que McGatos estará valladolideando.
Bueno, contaría algo gracioso pero los chistes que me comentaron ayer no tuvieron ninguna gracia, por lo menos para mi que no me había tomado nada; así que seguiré dedicandome a mi pasatiempo favorito mientras disfruto de lo que me queda en España.
Espero alguna aportación, y por cierto, ha habido un par de picos raros este mes en el número de visitas: McGatos, te vigilo...
Anda! Hacia tiempo que no entraba por aqui! Que sorpresa una entrada nueva! Yo me comprometo a contaros mis batallitas cuando vuelva y os vayais yendo uno a uno y dejandome solo... O lo que es peor: a solas con Moe!!! ;-) un beso para todos!
Anda! Hacia tiempo que no entraba por aqui! Que sorpresa una entrada nueva! Yo me comprometo a contaros mis batallitas cuando vuelva y os vayais yendo uno a uno y dejandome solo... O lo que es peor: a solas con Moe!!! ;-)
ResponderEliminarun beso para todos!