sábado, 9 de junio de 2012

0

El orujo va de lujo


Aquello que narramos hoy aquí es la despedida de Okapi, barbacoa en su casa y demás. Empezamos prontito, como a las 12:30 yendo a comprar a una tienda de mayoristas, al final, después de recorrernos nosécuantos pasillos compramos surtidos de patatas, y cantidades industriales de carne, y alguna cerveza o tinto para acompañar. Estuvimos hora y media y salimos a por unos amigos que vivían en otro pueblo y no sabían llegar, de hecho Okapi tampoco, que nos tuvo dando vueltas por el pueblo un rato. Vimos unas casas separadas del resto que por lo visto tenían bastantes chorraditas de domótica y tal, Sancho dijo que eran para gente con problemas, y Po respondió: "¿Gitanos?" Recogimos a los que faltaban y llegamos a la casa. Comimos bien y abundante y cuando estábamos terminando aparecieron McGatos y Agente G. Estuvimos hablando un rato de Moe y sus capacidades físicas gracias al gimnasio.
Moe: "Hace Mazo de calor."
Po: "¿!Qué dices?! Tienes el temperamento mal puesto."
Cuando habíamos acabado todos, McGatos seguía comiendo y comiendo, y Agente G dijo que él no tenía hambre, que se pensaba que la barbacoa era merienda cena. McGatos"¡¿Merienda cena?! ¡No, yo te dije pa' comer!"
Después seguimos hablando de Moe y nos tomamos unos chupitos de crema de orujo para bajar la comida. Que rico estaba.

Moe se puso a hinchar un balón de Nivea, en ese momento yo dijo que si soplaba para hincharlo daba positivo. McGatos terminó de comer y dio gracias por esos manjares en palabras textuales suyas. Po estaba todo el rato pidiendo el cava así que después de dar y recibir regalos se fue a buscarlo y mientras lo abría, alguien dijo: "Está que no cava en sí de gozo."
Estuvimos toda la tarde en la piscina, yo propuse que metiésemos las bolas de queso sobrantes en el agua y tendríamos una piscina de bolas. No cuajó la idea, McGatos se puso un bañador prestado que le venían un pelín "petao" y Agente G comparó a Sancho con chiquito de la calzada en sus tiempos mozos.  Cuando se fue el calor nos echamos unas partidas de póker y mus, ganaron Po, Sancho, Sancho y Moe. Y aquí acabó la comida....
Después por la noche salimos un rato, pero eso es otro tema.... ya que estuvimos poco rato, y se nos unió Marklin a la fiesta, le costó tomarse una copa y casi se cae al suelo en un par de ocasiones. Al final me volví a casa y les dejé hablando con  inglesas. Bueno, el único que hablaba era Okapi, Moe miraba y Marklin estaba en babia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario