Otra vez tertulia para descansar de los estudios, un rato nada más que tenemos todos que estudiar, de hecho estoy perdiendo el tiempo escribiendo esto; en fin, al grano. Fuimos a casa de McGatos Sancho y yo, con una pizza caliente que la madre de Sancho le había hecho porque pensaba que cenaba en casa, la pizza se quedó fría para cuando llegamos, y un perro quería comérsela. Nos fuimos al jardín para no molestar, pero hasta ahí no llegaba el wi-fi así que tuvimos que volver a entrar para poder pedir las pizzas por internet. Pedimos y volvimos a salir al jardín, McGatos trajo el fijo por si llamaban, aunque el número que habíamos dado fue el de Sancho, pero lo mejor es que llamaron al fijo y salió corriendo dentro de su casa a por el teléfono, y cuando volvió se dio cuenta que ya tenía uno.
Estuvieron discutiendo largo rato sobre quién hacía la cachimba, como siempre, y lo echaron a piedra papel o tijera, como todos sabemos, ¡piedra siempre gana! y ganó Sancho. Cuando vino el pizzero, a las 22:15, McGatos le recibió con un "Buenos días" muy propio.
Hizo McGatos la cachimba de lo que según él era chocolate con play-doh, (vainilla para los que saben leer en la caja) y para cuando empezamos a comer las pizzas estaban ya frías, el único que se acabó la suya fui yo, las otras se quedaron heladas. A todo esto, la música que tiene McGatos en el ordenador dista mucho de ser actual, Luis Miguel, Armando Manzanero, alguna de Abba, Willy Colón, ... y mientras escuchábamos esas músicas la vecina miraba por la ventana.
Después de las pizzas apareció el biólogo del que ya hemos hablado y empezó a irse de las manos la conversación, estos locos quieren hacer una cachimba de obras (ladrillo y hierro) y hablando y hablando tuvieron una idea para una tetería, que a parte de que no la entendí del todo, si la explico podrían plagiarla, y era una cosa rara. Pues eso, que como Sancho y yo nos aburríamos nos pusimos a hablar de té de huevos...
por favor diseños eufóricos, crea lo que tu ya sabes!! por favor!!!
ResponderEliminarMe niego rotundamente, además sería demasiado difícil para mi. No tengo tal capacidad gráfica.
ResponderEliminarla mia no estaba fria porque tengo la sana costumbre de cerrar la caja despues de coger un cacho.
ResponderEliminarEso no te lo crees ni tu... sana y telepizza no van de la mano...
ResponderEliminarprimero, no firmes con tu nombre sandalio... jajaja.
ResponderEliminary segundo, por dios, que no es tan dificil! cuando acabe los examenes nos ponemos con la cachimba de obra y con el diseño euforico! ;)
No puedo cambiar lo de mi nombre, hasta que no termine con el otro blog seguiré poniendo mi verdadera identidad... y no pienso hacer la bolsita de té.
ResponderEliminar