domingo, 29 de abril de 2012

1

La tertulia

Por decisión de alguien vamos a llamar a las quedadas en casa de McGatos las tertulias porque se reducen a quedar, fumar, hablar y tomar algo, generalmente coca-colas. Llegamos Sancho y Yo y nada más entrar por la puerta empezamos a liar a la madre de McGatos porque quería comprarse un móvil y le dijimos que no, que otro, al final acabó liando al operario de la centralita y se compró el Sony Ericsson (creo). Después se pusieron a hacer las cachimbas de Flemón y Lamón (Fresa-limón y Naranja-limón) y a Sancho le dio el ataque de risa cuando fueron a llenar las cazoletas de agua y le dijo McGatos a su madre: "Mamá, tu no mires". Después de eso la madre de McGatos no paró de decir que no se fiaba, de si le echaban hachís al tabaco, que olía a porro, ...
También se quejó porque Sancho quería encender la shisha con el soplete, ¡tampoco era para tanto!... A partir de ahora creo que ya le tiene manía a Sancho, como la abuela de McGatos con lo de las palomitas. En este momento McGatos se acordó de que no nos había invitado a una bebida aún, qué vergüenza. Moe se encontraba abstraído y no daba crédito a sus ojos con las escenas de acción de taxi 2 : sí, pollas.
Después, el físico de las otra vez se dedicó a pedir consejos para ligar, o algo así, y McGatos le dijo que la tocase un poco. Pero Sancho propuso algo mejor: "Tócale un coco".
Y con esto y los ataques de risa y que el hombre este pincha menos que una manta de franela, nos fuimos a casa.

1 comentario:

  1. que fumamos, mocos?
    no es flemón, es fremón.
    si es que no estas a lo que estas, deberias fumar tu tambien.

    ResponderEliminar