lunes, 13 de febrero de 2012

0

Futuro (im)previsible

Ayer decidimos por fin ir a la casa del pollo, pero al ser domingo por la noche estaba cerrada así que acabamos en el telepi que había 3x1. La señora de atrás de estas que se meten en la conversación mientras hacíamos cuentas en la cola de pedidos nos intentó explicar como debían ser esas cuentas y después preguntó: "¿Sois jóvenes?". La duda ofende señora.
Okapi decidió pedir una hamburguesa porque le dio la gana, y tras haber rectificado, la camarera preguntó si la quería con menú o sola.... en fin, no tenía muchas luces porque una mujer había pedido antes una botella de agua y le dijo: "¿natural o de la de grifo?" y cuando le fui a pagar, le dí un billete de 50 y monedas para que las vueltas fuesen dos billetes, sin suelto y dijo: "creo.... que me has dado de más". Por favor, un aplauso. Vaya luces.

Como siempre acabamos siendo el cliente 999.999.999 y nos quedamos sin globos y premio... La conversación derivó a hablar del futuro por culpa de un embarazo no deseado, un rumor. El futuro más inmediato es Nantes, una ciudad que se encuentra pegada a un PowerPoint. Para ir allí se puede en coche, moto o avión, y haciendo pros y contras llegamos a un empate:
Y entonces se decidirá a base de una pelea de monos con machete, porque: ¿para qué tenemos un arquitecto? - Para que nos dibuje monos con machete...

A partir de aquí empieza la debacle pues nos pusimos a hablar sobre nuestros hijos, el futuro, serían amigos? Sancho tendrá niñas? donde estaremos? Okapi prefería un país árabe para ponerle burka a su hija si se daba el caso, y muchas otras cosas, llamamos a Moe para preguntarle si niño o niña y dijo: Orco................................... no, es broma, dijo mellizos. Yo quiero una casa en Asturias, a Sancho le gusta la idea, y Okapi prefiere en Camarma, cada uno sus gustos, oye.
Volvimos a casa de Okapi cantando Regetón francés ( Colonel Reyel - Celui ) y una vez allí, ya reunidos con Moe al que hicimos esperar mientras nos tomábamos un capuccino delicioso...  hicieron una cachimba, y como no teníamos monos con machete para decidir quien la hacía lo tuvieron que echar a piedra papel o tijera, y hubo empate: ¡la piedra lo puede todooooo! Así que hubo tuvieron que ver quien adivinaba el número para decidir, y Okapi acertó a la primera. Y seguimos con nuestras conversaciones sobre nuestro futuro: "Mi propósito para los próximos 10 años es.... ¡ Tener barba!".
Moe se quería ir a otro país, Alemania creo, "pero siempre podríamos tener una casa en la playa"
Al final acabamos hablando de cosas serias, pero es que estamos sentando la cabeza............. ¡QUE NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario