sábado, 2 de abril de 2011

0

¡Grábalo, que nos hacemos ricos!

Para entender esto hay que remontarse a 4 horas antes cuando salimos de nuestras casas para ir a tomar algo a la tetería, como su propio nombre indica es para pedir té así que eso es lo que hice y mis amigos una shisha y cervezas.... ah, y nos dieron garrapiñadas. Bueno, el plan era rtanquilo pero no todos pensábamos igual, además en una de las mesas un chaval llevaba un orco a su lado ¡Y sin correa!........ Pero bueno, al grano.. salimos de ahi cuando casi eran las 2 de la madrugada para buscar un antro en el que caer muertos, pero al que íbamos (copas a 2,5€) estaba protegido por una manada de canis... así que seguimos andando visitando la ciudad y terminamos en un irlandés tomando jarras y jugando al billar.
Las gordacas guiris querían robarnos las pipas, y lo hicieron con la excusa de entender la camiseta de X. hey, girl!
Así que nos fuimos a coger el bus cuando aparece un señor de estos que lleva de todo menos sangre en las venas y cuando X le dio pipas se fue. Sin previo aviso se lanzó sobre un coche de la policía. Manu (le llamaré así por que no le pega otro nombre) sacó su móvil para grabarle, y cuando le preguntamos porqué respondió:
-"Pro si le pegan" - muy convencido - "que este video vale una pasta, si le pegan me saco 5.000 €por vendérselo a la tele"
Yo flipo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario